Otros

Como tener Netflix en venezuela y pagar en bolivares

By 5 junio, 2019 9 Comments

Netflix se ha convertido en una actividad cotidiana para cada uno de nosotros, sin embargo, muy pocas son las personas que poseen una cuenta propia. Dificultades cambiarias, robustos controles financieros y tarjetas de crédito sin disponibilidad en Divisas son las principales causas en Venezuela. Con todo y esto ¡Digital Web te trae la solución!

¿Cómo tener una cuenta Netflix en Venezuela y pagar en bolívares?

Hace mucho tiempo, como muchos de mis lectores el día de hoy, estuve buscando la solución a este problema, lograba cambiar mis bolívares a una cuenta de PayPal en dólares y así podría pagar mi membresía, pero esto acabó cuando Netflix decidió eliminar PayPal como método de pago para Venezuela.

Luego de una larga travesía me encontré con los que hoy día son mis proveedores de mayor confianza: Net Revolution.

En este perfil, podrás pagar tu cuenta de Netflix en bolívares, seleccionando el plan de tu preferencia (1 a 4 pantallas)  a través de distintas formas de pago, entre ellas:
1. Transferencias bancarias (Banesco, BOD y Mercantil)
2. Pago Móvil.
3. Pago en Bitcoin u otras Criptomonedas.

Con más de 900 clientes activos, 2 años en la plataforma y ninguna falla o interrupción en los servicios, puedo recomendar a esta página con los ojos cerrados.  Puedes contactarlos a través de Instagram o WhatsApp

Join the discussion 9 Comments

Leave a Reply

Necesita ayuda? Chatea