Marketing

Como ganar dinero vendiendo cuentas de Netflix

By 10 septiembre, 2020 No Comments

Netflix sin dudas y por ahora es la plataforma de streaming más utilizada del mundo para disfrutar de series y películas, donde por una cantidad de dinero al mes podemos disfrutar de este servicio y ver ilimitadamente durante dicho mes cualquier serie o películas.

Netflix está disponible en casi todos los países del globo y se cobra en la mayoría de los casos se cobra según la moneda del país. Sin embargo, la plataforma maneja unos precios globales (Estados unidos) desde aproximadamente 7usd para su plan básico a 16usd para su plan más Premium.

Pero hoy no vamos a hablar de sus planes, precios o películas vamos a hablar de cómo podemos nosotros ganar dinero con esta plataforma.

¿Cómo podemos ganar dinero con Netflix?

 

Tratare de ser breve y directo sin embargo también dejare un video para explicarte mejor que con solo palabras.

Como dije anteriormente netflix en cada país tiene precios distintos a los de estados unidos, sin embargo, en algunos países netflix tiene un costo por su plan Premium de 3 usd a 6 usd. Estos países son 3; Argentina, Colombia y Turquía.

Colocare un ejemplo, en mi país Venezuela una cuenta de netflix cuesta 16 usd como la mayoría de todos los países y si yo compro una cuenta en 3 usd o 6 usd puedo revender y ganar buen dinero con Netflix.

Voy a dejarte un video gratis de mi canal de YouTube donde te explico aun más.

Leave a Reply

Necesita ayuda? Chatea